Slobotzky amenazador
CULTURA ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Slobotzky amenazador

Willen Garther ANCOP

Después de que se filtraran unas imágenes en donde el conductor y comediante se encuentra en situaciones comprometedoras con una mujer que no es su esposa, Slobotsky amenazó a la persona que grabó los metrajes donde se le aprecia con otra mujer en Qatar.

El creador de contenido, se fue a Qatar para recolectar anécdotas que contar junto a su entrañable compañero de redes Ricardo en su programa “la cotorrita”. Sin embargo, una usuaria de Instagram grabó el momento en el que se le ve a Slobo con dos mujeres ajenas a su matrimonio y comportándose de manera muy cariñosa con una de ellas.

El video se esparce como plaga por todo Twitter y Tik Tok, donde miles de usuarios lamentaron la situación por la esposa del comediante, ya que no tiene mucho que contrajo nupcias con él. Al respecto, la esposa de Slobo no ha emitido ningún comentario, ni el propio Slobo, hasta ahora.

Lo que sí sucedió, fue que la usuaria conocida en Instagram como @LaBorrachadeMonterrey, filtró un nuevo material que es una simple grabación de su pantalla con screenshots del comediante amenazándola por haber hecho el material público y alegando que ya existe una demanda en contra suya por dañar la reputación de su esposa y del propio comediante con el video del que, hasta ahora, no se ha declarado inocente de las acusaciones de adulterio que los usuarios han emitido hacia el presentador.

»Te aviso que voy a iniciar un procedimiento en tu contra, este mensaje lo mando de manera privada, así que no te permito compartirlo. Ya se va a

presentar la documentación necesaria y notificada quedas», escribió José Luis Slobotzky.  

»Cualquier cosa que compartas a partir de ahorita se va a incluir en el formato de denuncia. Tú sabes de qué hablo», apuntó el hombre.  

Por el momento, el comediante no ha emitido más declaraciones al respecto y se espera que no hable más del tema en caso de que esto llegue a las autoridades mexicanas.  

»Lo que compartiste pone en riesgo tu reputación y la de mi esposa, así que voy a emprender acción legal», dijo Slobotzky.

La usuaria indicó que ella estaba dispuesta a cooperar y dar de baja el video en el que una joven mujer aparece y comparte una copa con el comediante; mientras que otra se sienta en el regazo del creador de contenido y él la toma de la cintura, si se hubiera tomado el tiempo de escribirle antes de supuestamente amenazarla.

Aunque no han emitido una declaración apropiada, Slobotzky lo toma con humor y desmiente que le haya sido infiel a su esposa.  

Spread the love

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023