Spin off de Boba Fett
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Spin off de Boba Fett

Boba Fett tendra su propia serie de televisión, así lo anunció el creador de la exitosa serie The Mandalorian.

Jon Favreau reveló este lunes que El Libro de Boba Fett será un programa donde el cazador de recompensas de clones, conocido por ayudar a capturar al personaje de Han Solo en la saga de ciencia ficción.

Favreau dijo al programa Buenos días América que la serie debutará en el servicio de streaming de Disney Plus en diciembre de 2021.

“Esto es en realidad independiente de la tercera temporada de The Mandalorian, dijo Favreau durante el programa.

En The Mandalorian, el actor Pedro Pascal personifica a un cazador de recompensas enviado en una misión sensible y participa además el favorito de los fanáticos de la saga espacial: Baby Yoda.

Favreau dijo que El Libro de Boba Fett es parte de la serie de 10 programas y películas relacionados con Star Wars anunciados por Disney a principios de este mes.

El Libro de Boba Fett se desarrollará en la misma época narrativa que The Mandalorian, poco después de los eventos descritos en la película de 1983 El Regreso del Jedi, informó Favreau durante la transmisión.

Recientemente murió el primer Boba Fett

El actor británico Jeremy Bulloch, quien interpretó al famoso cazarrecompensas Boba Fett en las películas de Star Wars falleció el jueves pasado a los 75 años.

Jeremy Bulloch fue reconocido por dar vida a Boba Fett, el personaje favorito de los fans en los filmes. Aunque Boba Fett era un personaje relativamente secundario en las películas, era el predilecto de los fans.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad