Tigres femenil campeonas del Torneo Guardianes 2020
DEPORTES NOTICIAS

Tigres femenil campeonas del Torneo Guardianes 2020

Tigres UANL Femenil obtuvo el campeonato de la Liga MX Femenil luego de vencer, en el Volcán, 3-2 en penales a las Rayadas de Monterrey en la Final del Torneo Guardianes 2020. Las felinas, dirigidas por Roberto Medina, jugaron su cuarta final consecutiva.

Las universitarias habían obtenido una ventaja mínima en el primer partido de la final al derrotar a sus rivales 1-0 (gol de Lizbeth Ovalle). En el partido definitivo, Rayadas, por conducto de Annia Mejía, anotaron el gol del empate al minuto 93 (tiempo de compensación)

Esto obligó a tirar una tanda de penales en la que anotaron, por Tigres, Katty Martínez, Liliana Mercado y Nancy Antonio; por Rayadas, los tantos fueron de Desirée Monsiváis y Mariana Cadena.

Previo a la final, Tigres eliminaron a Pachuca y Querétaro; mientras Rayadas hicieron lo mismo con Pumas y América.

Cabe destacar que, en el torneo regular, las felinas ocuparon la primera posición de la tabla general, al sumar 46 puntos. De esta manera, Tigres Femenil suma tres títulos y dos subcampeonatos.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad