Un día sin nosotras 2021
CULTURA ESTILO DE VIDA NOTICIAS

Un día sin nosotras 2021

Qué puedes hacer para apoyar el movimiento de nuestras mujeres en México

Llegó el 8 de marzo de 2021, Día Internacional de la Mujer, que se ha convertido en un símbolo de memoria, exigencia de derechos y de lucha para habitar espacios históricamente negados y para visibilizar las violencias que viven las mujeres.

Por segundo año consecutivo, Colectivos de Mujeres, Grupos feministas, Instituciones Públicas y Universidades públicas y privadas hacen un llamado a las mujeres a «desaparecer» nuevamente este 9 de marzo de 2021.

La Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Latina (UNILA) se han pronunciado a favor de la sonoridad y solidaridad ante la situación de violencia vivida diariamente por las mujeres en México.

Según datos de Milenio, el año pasado se sumaron 22 millones de mujeres al paro nacional con el próposito de impactar y visibilizar la importancia de las mujeres si todas desaparecieran.

¿No sabes como apoyar? Estas son algunas de las actividades que se realizarán durante esta semana. La información siempre será de vital importancia.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad