Una Experiencia Mutante: así se vivió la premier de la nueva película de las Tortugas Ninja
ENTRETENIMIENTO

Una Experiencia Mutante: así se vivió la premier de la nueva película de las Tortugas Ninja

Redacción: Joel Charles

El pasado domingo 30 de julio Paramount Pictures y Pizza Hut nos invitaron a vivir una experiencia mutante en Parque Toreo. Leonardo, Rafael, Mikey y Donatello nos llevaron a su guarida secreta en las alcantarillas, para conocer más sobre estas increíbles tortugas ninjas. 

El primer lugar al que entramos fue a la habitación de Mikey, donde obviamente no podían faltar las icónicas cajas de pizza, el alimento favorito de estos adolescentes mutantes, en este spot también pudimos practicar nuestras mejores poses abordo de una patineta personalizada con un diseño colorido con las iniciales TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) 

Luego de adentrarnos más en las alcantarillas, llegamos al cuarto de Rafael, la tortuga más fuerte de todas, aquí conocimos la razón de por qué lo es, se encuentra ejercitándose continuamente, en su cuarto hay unas cuantas pesas y hasta un saco de boxeo para que tú también te pongas a entrenar.  

Después de intentar ponernos en forma como Rafa, seguimos hasta el cuarto del líder de las tortugas ninjas, Leonardo, el favorito de muchos, en este cuarto pusimos a prueba las habilidades fundamentales de todo líder, la paciencia y determinación, en un pequeño desafío que es más difícil de lo que parece.  

Por último, pero no menos importante, conocimos el cuarto de Donatello, donde su optimismo y determinación te impulsan a seguir adelante, cualidades que serán necesarias para vencer a tus oponentes en las máquinas de árcade que se encuentras en este cuarto y que sin duda te transportará a esos tiempos donde te gastabas el cambio de las tortillas en las maquinitas.  

Es bien sabido que la unión hace la fuerza, cada una de las tortugas tiene características únicas que las hacen destacar, pero cuando se unen, son capaces de derrotar a los villanos más fuertes, en esta ocasión deberán detener los planes de Super Fly, quien planea asestar un terrible golpe contra la humanidad. 

Dentro de la experiencia podrás encontrar otras actividades, como dejar tu arte urbano plasmado en un pizarrón iluminado de luces neón, para que todo el mundo vea que tan habilidoso eres, además de una variedad increíble de spots para tomarte selfies. También, hay un espacio dedicado a la mercancía oficial, ahí encontrarás peluches, llaveros, playeras, incluso figuras de colección. 

Después de pasar el rato en las alcantarillas conociendo más acerca de estos héroes mutantes, pudimos ver la nueva película “Tortugas Ninjas: Caos Mutante”, no daremos spoilers, pero si te podemos decir que es una experiencia inolvidable y para toda la familia donde sin duda se divertirán y la pasarán fenomenal. 

No te pierdas el regreso de las tortugas ninjas a la pantalla grande este 10 de agosto y si tú también quieres ponerte mutante, esta experiencia estará disponible para todo público hasta el 13 de agosto en un horario de 11:00 de la mañana a 19:30 horas, en Parque Toreo, lo mejor de todo es que es completamente gratuito, así que no te puedes perder de esta experiencia increíble, ¡cowabunga!  

Spread the love