¿Vale la pena Disney +?
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

¿Vale la pena Disney +?

Hace unos días Disney + está en México. Te decimos si vale la pena gastar $159 al mes.

El streaming contiene las producciones de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y por supuesto Disney. Se convertirá en la única plataforma donde están reunidas todas las películas de éstas cinco icónicas marcas en todos los formatos, incluyendo películas, series, cortos, shows y documentales.

Dentro de los clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, están: Blanca Nieves y los siete enanos”, “La Bella y la Bestia”, “Pinocho”, “Bambi”, “El Rey León”, “La Dama y el Vagabundo”, “Peter Pan”, “La Sirenita”, “La Cenicienta” y más.

También se encuentran los más recientes lanzamientos de Disney en live-action, como: Aladdín”, “El libro de la selva”, “El Rey León”, “La bella y la bestia” y “La cenicienta”.

El extenso catalogo, también ofrece el universo cinematográfico de Marvel desde Iron Man hasta Avengers: End Game.

La saga completa de Star Wars, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su final en 2019, además de los títulos estrenados en cine que expanden este universo, como “Rogue One: una historia de Star Wars” y “Han Solo: una historia de Star Wars”.

También las producciones de Pixar Animation Studios, como “Toy story”, “Intensa-mente”, “Coco”, “Wall-e”, “Up: una aventura de altura”, “Monsters Inc.”, “Buscando a Nemo”, “Los increíbles” y “Valiente”, así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos “Bao” y “Sanjay – El Súper Equipo”, ganadores del Óscar.

Se incluirán las series más icónicas de Disney Channel como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción”, “Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”.

Las películas originales de Disney Channel, incluyendo “High School Musical“,“Camp Rock” y “Descendientes“. Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas “X-Men”, “El Hombre Araña” y “Marvel’s Runaways”.

Ahora ya sabes si vale la pena gastar mas de 1600 pesos anuales.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad