Usar un reloj Samsung Galaxy Watch 5 sirve para dar seguimiento a una rutina de ejercicio, revisar y controlar el peso, junto con otras aplicaciones y opciones para tener un control de salud.
Entre sus opciones destacan: “Entrenador personal”, donde se ven varios tipos de ejercicios junto con sus repeticiones dependiendo de la configuración, “Control de peso”, esta opción ayuda a bajar de peso y/o mejorar el estado físico de acuerdo a la estatura, peso actual y edad.
“Monitorear el sueño” esta opción busca crear un buen habito de sueño, puede medir el tiempo de insomnio y el impacto en el cuerpo mientras se descansa, “Noticias y actualizaciones” permite ver noticias y actualizaciones en tiempo real, o incluso bloquear toda notificación durante un tiempo si se busca hacer ejercicio sin distracción.
“Análisis personal”, permite ver información relacionada con el estilo de vida de una persona, lo cual incluye: frecuencia cardiaca, total de pasos en un día y calorías quemadas, solo por mencionar algunas y “Comida al día” crea una rutina que busca que el metabolismo se adapte a un horario de comida mediante una alarma que recuerda la hora de comer.