Visita los murales de anime en Nuevo León
CULTURA GEEK ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Visita los murales de anime en Nuevo León

Una joven inspirada en las películas de Studio Ghibli, posteó en su cuenta de Instragram algunos murales realizados en películas como: “El castillo vagabundo”, “El viaje de Chihiro”, «La tumba de las luciérnagas» y «Náusica».

Recientemente realizó un mural sobre el anime Shingeki no Kyojin. Para conocer la ubicación de las mismas, te invitamos a seguirla en redes sociales con el nombre de Tateria.

La creadora es una ilustradora freelance con pasión por el arte, la música y la vida. Sus murales se pueden apreciar en las calles de Nuevo León, específicamente en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Algunos de sus murales los realiza con el apoyo de otros artistas y del Instituto Municipal de Desarrollo Cultural (IMDEC) 

El Studio Ghibli realiza largometrajes y cortometrajes animados, pero su creatividad incluso resalta en comerciales para televisión.

Fue fundado el 15 de junio de 1985, por Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad