Por Lourdes Torres Camargo
Este sábado 25 de noviembre, el reggaeton viejito se llevó la noche durante el primer día del Coca Cola Flow Fest, demostrando que los clásicos nunca pasan de moda. Wisin y Yandel superaron el espacio original dedicado al escenario Coca Cola y sus asistentes corearon cada canción.
Aunque coincidieron en horario, Ferxxo no pudo ganarle al duo reggaetonero. La mayoría de los asistentes expresaron que, “Feid les quedó a deber en el escenario Sprite». Además tuvo un retraso de más de 20 minutos antes de iniciar su espectáculo.
Por lo contrario, su colega Young Miko previamente abarrotó el escenario Coca Cola convocando a muchas mujeres incluso acompañas de sus novios o amigos e hizo corear varios de sus éxitos trap recientes como: 8 AM, Classic 101, Lisa, Colmillo, Chulo 2 junto con sus primeras canciones de su carrera: Vendetta y Besties.
Inclusive fue la única que bajó del escenario e interactuó con su público y leyó varios los letreros que sus fans portaron en su presentación y recibió una bandera arcoíris.
También Ivy Queen, Latin Mafia, Piso 21, Danny Ocean, Uzielito Mix hicieron lo propio durante sus presentaciones en sus respectivos escenarios.
Asimismo, con un ritmo muy distinto Gabito Ballesteros hizo presente la música mexicana junto con Michelle Maciel y el grupo sorpresa Los Ángeles Azules y sus artistas invitados: Ximena Sariñana y Guaynaa.
Sus presentaciones demostraron que el flow también incluye una buena cumbia o un corrido mexicano.
Enterate de los detalles del Flow Fest con nosotros. Vamos por el segundo día.
Conoce esta información y más con nosotros. Somos Gaceta MC.