Zendaya la más joven en ganar los EMMY
ENTRETENIMIENTO

Zendaya la más joven en ganar los EMMY

Zendaya de 24 años se convirtió en la ganadora más joven al ser reconocida como mejor actriz en una serie dramática.

Por primera vez en 72 años, la ceremonia virtual se llevó acabo el domingo 20 de septiembre, en la comodidad de sus hogares derivado de la pandemia del Covid-19. Los premios creativos y artísticos, con alrededor de 80 categorías no impidieron celebrar pese a ser un año de crisis económica y social en Estados Unidos.

Zendaya, una ex estrella de Disney obtuvo el galardón “Actriz protagonista de drama” por su intenso papel como “Rue”, una chica de 17 años que sufre problemas de abuso de drogas en la serie Euphoria. El drama Succession (HBO) se llevó el gran premio de la noche a la mejor serie dramática. La miniserie Watchmen (HBO) obtuvo 11 estatuillas y con eso selló la noche como la producción más galardonada de esta edición de premios.

La Academia de Artes y Ciencias de Televisión de Estados Unidos tomó medidas de seguridad, el equipo técnico envió más de un centenar de combos con equipos para ayudar a los presentadores a producir su aparición en el programa de manera remota.

“Puede que parezca frívolo e innecesario hacer una ceremonia así en medio de una pandemia. Pero ¿saben qué es frívolo e innecesario? Hacer esto cada año”, dijo Kimmel en su discurso de apertura.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad