Lady tacos
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Lady tacos

Redacción ANCOP

Los posts de Facebook siempre tienen algo que mostrar, ya sea la bondad de la gente o su desfachatez para cometer un acto sin arrepentimiento. Sobre esto último, los hay de todo, desde aquellos que golpean animalitos indefensos en la calle, hasta la evidencia de parejas infieles.

Una usuaria relató en Facebook su amarga experiencia con su esposo, a quien le encontró mensajes y pruebas que tenía una amante a la que había conocido solo 3 semanas atrás, mientras que ellos llevaban un largo tiempo de matrimonio.

La historia a continuación es ahora conocida en la red como “Lady Tacos”, pues fue así como la esposa del individuo se dio cuenta de que la estaban engañando.

Una tarde, mientras el celular del esposo de Araseth se encontraba en la mesa, encontró los textos de su amante y compañera de oficina, quien le pedía “tacos”, de comer y fue así como deslizando hacia arriba en los mensajes anteriores, Ara se enteró de la verdad que publicó sin ningún tapujo en Facebook para evidenciar la conducta de su esposo y la de su nueva pareja, quien funge en su oficina como su «secretaria».

“Hoy quiero cerrar esta etapa en mi vida, donde gracias a dios pude darme cuenta a tiempo del tipo de persona con la que estaba, quiero hacer público y poner fin a mi matrimonio, así como legalmente ya estoy procediendo.

«Viví 1 año y 10 meses con Axel Vázquez viviendo engañada, donde él vivía en mi casa (no pagaba renta) tenía mi carro recién salido de agencia donde igual yo lo pagaba. siempre fui buena esposa, lo apoyé en las buenas y en las peores, cuando no tuvo trabajo me tocaba a mí pagar y solventar todas las cuentas y la comida, siempre fui una persona independiente económicamente, soy una persona preparada, educada, titulada, y con principios, gracias a Dios me voy con la frente en alto y di más del 10000 % de mi parte, no le importó nuestra boda de ensueños, nuestros planes en nuestro futuro y por supuesto mis sentimientos, pero todo pasa por algo y en mí no quedó», compartió en redes sociales.

Chavas, tengan dignidad y no permitan que por depender de otra persona tengan aguantar este tipo de infidelidades, maltratos psicológicos y menos físicos, mi consejo es ¡váyanse a la primera! estudien, trabajen para no depender de nadie y así poder irse a la primera.

Por otro lado esta persona (LUNA GARCÍA), quien es su actual secretaria y el cual conoció hace apenas 3 semanas, 3 semanas les bastó, tiempo suficiente para que pudieran destruir nuestro matrimonio y la relación de hace más de 3 años , para tener una relación íntima, aun sabiendo el daño que causarían al él estar casado, que poca moral.

Se necesita tener más empatía por las demás mujeres y más si sabes que la otra persona está en un matrimonio, anda en las marchas apoyando y siendo feministas, y por otro lado haciendo esto a las demás mujeres sabiendo su situación eso es tener cero empatías, cero principios y valores. Pero bueno al final eso se aprende en casa y no compartiendo frases feministas y no yendo a tales marchas. ¡DOBLE MORAL! (Podría poner más conversaciones, pero no tiene sentido ya), ambas personas trabajan en el instituto de la juventud en Guadalupe. (INJUVE).

Hombres valoren a quien está con ustedes incondicionalmente.

Y mujeres…. Ámense por sobre las cosas a ustedes primero, y nunca permitan nada que las haga sentir menos de su valor como mujer”, afirmó Araseth Aguirre, originaria de Monterrey Nuevo León y ahora separada de Alex.

Los usuarios aplaudieron la decisión inmediata de Ara, pues en muchos casos, las personas no suelen tener el valor de dejar a la persona después de una falta de esta magnitud, algo que sí hizo Ara al separarse de Alex, quien ahora no tendrá casa donde quedarse ni auto para ir a trabajar debido a sus actos cometidos y la consecuencia de ellos. Lo que sí, es que ahora tiene a “Lady Tacos” consigo.

Spread the love

Calendario

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Las Breves del Senado

21 al 27 de noviembre de 2022

14 al 20 de noviembre de 2022

7 al 14 de noviembre de 2022

4 al 7 de noviembre de 2022

1 al 7 de noviembre de 2022