Las series de Netflix más vistas en el mundo
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Las series de Netflix más vistas en el mundo

Las series en streaming son lo de hoy. Netfilx una de las principales opciones de entretenimiento ha lanzado el listado de las más vistas en todos los tiempos.

Te decimos cuáles son:

The Crown  – 73 millones de espectadores | La vida de la reina Isabel de Inglaterra a través de los años hasta su encuentro con Lady Di.

Lupin – 70 millones de espectadores | Un hombre inspirado en un famoso ladrón de libros para robar un famoso collar del Museo Louvre.

Bridgerton – 63 millones de espectadores | Un grupo de mujeres presentadas en sociedad para encontrar un buen partido para casarse.

Gambito de Dama – 62 millones de espectadores | Una niña prodigio del ajedrez lidia con sus problemas de adicción a las pastillas y alcohol para convertirse en la campeona del mundo.

Stranger Things – 64 millones de espectadores |Sus números crecen con cada nueva temporada. La serie tiene pendiente el estreno de su cuarta temporada y ya es una de las favoritas.

Umbrella Academy – 45 millones de espectadores | Esta fue una de las series de superhéroes más vistas. Su estilo imita la sensación de estar leyendo un cómic.

En el listado también encontrarás:

The Witcher – 76 millones

La casa de papel  – 65 millones.

Tiger King – 64 millones

You  – 54 millones

Jugando con fuego – 51 millones

Space Force – 40 millones

Yo nunca nunca – 40 millones

El piso es lava – 37 millones

Cómo criar a un superhéroe – 32 millones

El amor es ciego – 30 millones.

Ozark – 29 millones.

Spread the love

Lu Camargo

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad