Nido de Quetzalcóatl, lugar de encanto
CULTURA ENTRETENIMIENTO MÚSICA NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Nido de Quetzalcóatl, lugar de encanto

La cantante Dua Lipa publicó en su cuenta de Instagram su estadía en el Nido de Quetzalcóatl, un lugar que se ha convertido en un paraíso recurrente a todos los turistas.

En este año, poco tiempo después de albergarse en la CDMX, también fue vista en playas nacionales y ahora ha regresado a este lugar ubicado en el Estado de México. 

La mañana de este sábado, Dua Lipa compartió unas fotografías desde el Nido de Quetzalcóatl, del arista Javier Senosiain, mismas que se volvieron virales.

La publicación en Instagram han alcanzado más de 89 mil reacciones en Instagram en menos de un día.

En este lugar también ha sido utilizado como locación para series de Netflix como Monarca. La actriz Irene Azuela también llegó a compartir momentos en su cuenta de Instagram en el Nido de Quetzalcóatl.

¿Qué es el Nido de Quetzalcóatl y dónde se encuentra?

El Nido de Quetzalcóatl nació en 1998 como un proyecto de Javier Senosian para la construcción de 10 viviendas. El área destinada para concretarlo tenía una extensión aproximada de cinco mil metros cuadrados, sin embargo, el terreno estaba salpicado por cuevas, barrancas y cañadas, por lo que el arquitecto optó por integrar las casas al relieve.

El precio por una noche en este paraíso arquitectónico es de 6 mil 300 pesos e incluye hospedaje para cuatro personas. Si es una reservación para cinco personas, el costo es de 7 mil 100 pesos, y para seis es de 7 mil 900 pesos y se encuentra en: C. Bosque de los Remedios 29, Paseos del Bosque, 53297 Naucalpan de Juárez, en el estado de México.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad