Guillermo del Toro estrena película
CULTURA GEEK ENTRETENIMIENTO NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Guillermo del Toro estrena película

Guillermo del Toro estrenará en los cines la película Nightmare Alley el próximo 3 de diciembre con Bradley Cooper como el gran protagonista, según informó el sitio Deadline.

El director mexicano escribió el guión de este filme con el productor Kim Morgan. Otros de los actores que participarán en esta cinta son: Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collette, Richard Jenkins y Ron Perlman, entre otros. 

La historia se encuentra adaptada de la novela de William Lindsay Gresham, la cual narra el ascenso entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo que realiza un poderoso mentalista que trabajaba en un circo. 

Las grabaciones tuvieron que ser suspendidas el año pasado por la pandemia de COVID-19, sin embargo, la actriz Toni Collete confesó hace unos meses que “Guillermo del Toro es un gran artista y que se encontraba muy emocionada de trabajar con él”.

También dijo que “el guion era increíble y que visualmente la película iba a ser hermosa”, además de que los actores que participan son espectaculares.

Guillermo del Toro cursó su educación básica en el Instituto de Ciencias de Guadalajara, un colegio jesuita, donde mostró mayor interés por dedicar su vida a las películas.

Después ingresó al Centro de Investigación y Estudios Cinematográficos de la capital del estado de Jalisco.

Fue hasta sus 37 años que su carrera comenzó a destacar en diversas partes del mundo con “El espinazo del diablo”, “Hellboy”, “El laberinto del fauno” y “La forma del agua” y su más reciente filme “Las brujas” a lado de Anne Hathaway.

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad