Pablo Escobar estuvo a punto de secuestrar a Michael Jackson.
COLOMBIA - FEBRUARY 01: Pablo Escobar, the godfather of the Medellin Cartel in Colombia in February , 1988. (Photo by Eric VANDEVILLE/Gamma-Rapho via Getty Images)
CULTURA ENTRETENIMIENTO NOTICIAS POLÍTICA RECOMENDACIONES MERCURIO

Pablo Escobar estuvo a punto de secuestrar a Michael Jackson.

Redacción ANCOP

A veces, la cantidad de cosas que estuvieron a punto de suceder nos dejan perplejos, pues existen historias que parecen sacadas de alguna platica de borrachos, donde uno de tus amigos asegura que de niño era rubio, pariente de Caro Quintero o nieto de franceses.

Pero esta historia, es real. Sucedió en la dorada década de los 90°, a principios para ser exactos, la curiosa anécdota involucra al Rey del Pop, Michael Jackson y al rey de los cárteles, el famoso Pablo Escobar.

Tal parece que el ‘Rey del Pop’, en los años 90° estuvo en la mira del líder del Cártel de Medellín. Según una historia que contó su hijo Juan Pablo, le pidió a su padre ver al cantante, aunque Escobar tenía otra idea en mente: Llevar a Jackson a la Hacienda Nápoles y luego secuestrarlo.

En aquel entonces, Jackson se encontraba de tour con su más reciente álbum ‘Dangerous’, cuando Juan le pidió a su papá ver al astro de la música. En esa misma época, Escobar era un blanco para las autoridades, que se hallaban buscándolo por diversas circunstancias.

Juan Pablo en una entrevista para la televisión argentina, detalló el suceso como algo común que solía hacerse en los confines de la Hacienda de su padre.

“Esto surge a partir de que yo, cansado de ver a los mismos artistas en la Hacienda Nápoles, le digo que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él me acepta. Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje y es que no solo él era fanático de su música y admiraba al artista, sino también toda su familia, lo que hacía que pareciera más fácil que tuviera lugar el secuestro. Yo era fanático y a mi padre también le gustaba, le pareció buena la idea”.

“No se sabía el costo de un concierto privado, pero después con su mente maquiavélica inclinada hacia el mal, pues me decía ‘sí, yo lo voy a invitar. Quería traerlo, pagarle para que cante y después de que él le pague, dejarlo salir de donde él había llegado a cantar”, detalló.

Afortunadamente para Michael, la propiedad fue incautada unas semanas antes de que el evento se realizara, por lo que no se concretó y por ende, no salió secuestrado de su propio show.

Aunque el evento no sucedió, resulta increíble pensar qué habría pasado si Pablo Escobar hubiera retenido al rey del pop y pedir rescate por él. Tal vez y si la teoría de los multiversos es cierta, en un universo lejano, Pablo Escobar habría secuestrado a Michael Jackson.

Spread the love

Calendario

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Las Breves del Senado

21 al 27 de noviembre de 2022

14 al 20 de noviembre de 2022

7 al 14 de noviembre de 2022

4 al 7 de noviembre de 2022

1 al 7 de noviembre de 2022