Para la película, se grabaron escenas en barrios más peligrosos de la CDMX
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Para la película, se grabaron escenas en barrios más peligrosos de la CDMX

Andrea Ortega ANCOP

Las lágrimas de Bael fue rodada en unas de las colonias más peligrosas de la Ciudad de México, la cual contó con la particular ayuda y solidaridad de los habitantes de esta misma, demostrando que no son partes de una cifra más.

Las personas de estas colonias fueron convencidas para rodar la película que está basada en la vida de un narcomenudista quien en sus ratos de ocio trabaja disfrazado de Batman en un parque de diversiones, esto como la inalcanzable búsqueda de sobrellevar su vida llena de problemas, carencias y pérdidas.

El director de la película Hugo Villaseñor, y los actores principales del filme Alberto Trujillo y Said Sandoval se sumergieron en los barrios bajos y bravos de la Ciudad de México para tener una idea de cómo es la vida en estos lugares del país.

Trujillo se sumergió directamente a los barrios para convivir con los personajes reales, los cuales aparecerán en la película pero no representándose así mismos.

“Es un falso documental que sigue a delincuentes de poca monta a través de su vida y sus dolores. Pero no queremos retratar que solo es eso, sino que también tiene un corazón y una dolencia. Seguir su día a día para plantear preguntas: ¿Por qué se mantiene vivo? ¿Con qué esperanza? ¿Con qué sueña un cuate así? “

Explicó José Luis Fajardo productor del largometraje.

Muchos de los que estarán en la puesta en escena ya han pagado su condena por lo que le dará un poco de realismo al filme, ya que son personas que de verdad han vivido los hechos que se plasmaron en la película dándole un toque de honestidad más que de ficción.

La película se encuentra actualmente en post producción, inició el rodaje en 2021 aún que es un proyecto más viejo pues requirió muchísima investigación previa por parte del director, inicialmente se quería que el narcomenudista interpretara su papel pero al ser una persona que ha estado bajo mucho estrés y situaciones difíciles el director decidió

que mejor fuera interpretado por un actor para así no continuar afectando la salud del joven.

Spread the love
Etiquetas

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023