Ticketmaster realiza rembolsos
ENTRETENIMIENTO MÚSICA NOTICIAS

Ticketmaster realiza rembolsos

Andrea Ortega ANCOP

“Yo hablé con la empresa, tuvimos una reunión de cerca de tres horas y de entrada lo que les puedo anticipar es que la empresa ya está desde ayer reembolsando a los 2 mil afectados el 100% más el 20% (de compensación)”, dijo Ricardo Sheffield a los medios de comunicación, ya que la devolución del dinero empezó el pasado 14 de diciembre.

Tras un gran número de boletos falsificados y clonados, lo que generó un caos en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, el asunto no pasó desapercibido para Profeco, además de que recibieron cientos de denuncias a través de redes sociales.

“Ya empezaron a recibir el 100 por ciento de rembolso, más 20 por ciento de indemnización, que es lo que marca la ley. Ya pudimos constatar que están devolviendo los primeros cientos de estos 2 mil (perjudicados), pero cualquiera que todavía no haya sido resarcido puede buscarnos en la Profeco a través del teléfono del consumidor: 5555688722”, mencionó el dirigente de la Profeco.

Esta no es la primera vez que abren una acción colectiva, ya que los seguidores se han quejado en otros conciertos como el de Dua Lipa, además de la imposibilidad de comprar localidades para algún evento cotizado como Blink-182 o la Fórmula 1.

Ticketmaster argumentó problemas con la lectura de entradas que hizo que el sistema se desestabilizara y no funcionara correctamente a la hora de leer los códigos.

Spread the love