Apple rediseña sus iMac tras 15 años
CULTURA GEEK ESTILO DE VIDA NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Apple rediseña sus iMac tras 15 años

Transcurrieron 15 años para que Apple rediseñara la iMac, su computadora de escritorio estrena imagen y siete colores: rojo, anaranjado, morado, azul, amarillo, verde y blanco.

Con la incorporación del chip de casa M1, que sustituye los fabricados por Intel, la computadora será más ligera y liviana que las generaciones pasadas, señaló Apple.

Además, de acuerdo con la marca, su nueva iMac es hasta 85% más rápida que las generaciones anteriores.

En este sentido, dos veces más rápida con respecto a la renderización de gráficos y 3 veces más veloz en el aprendizaje neural.

Foto: Twitter

Características

La nueva iMac destaca también por las mejoras en la cámara frontal; ahora a través de inteligencia artificial mejora las fotos y videos al reducir el ruido y destacar los detalles y colores.

Además, Apple mejoró los micrófonos y sistema de bocinas, que ahora son seis, para que el usuario experimente una mejor experiencia de video. Incluso, es capaz de soportar Dolby Atmos con videojuegos seleccionados. 

Al igual que con las MacBook, el usuario podrá utilizar algunas de las apps de su iPhone en la computadora y viceversa. Lo que garantiza la continuidad de trabajo del ecosistema, característica distinguida de la marca.

Con respecto a las entradas, incorpora cuatro puertos USB-C; dos de éstos Thunderbolt, en tanto que el conector de Ethernet se incluye directo en el interruptor y no en la computadora.

Finalmente sobre los teclados, habrá tres opciones distintas, según las necesidades del usuario. Además, el trackpad y el Magic Mouse estarán también disponibles en los siete colores disponibles. 

Precios en México

La nueva iMac de 24 pulgadas estará disponible en tres configuraciones, que van desde los 33 mil 499 hasta 43 mil 999 pesos. 

Spread the love
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad