Adrián Marcelo enfurece a Twitter
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Adrián Marcelo enfurece a Twitter

Willem Gartner ANCOP

Después del partido entre México/Argentina disputado el pasado sábado, se dio una muestra de algo mencionado como “patriotismo desmedido” por parte de Saul “El Canelo” Álvarez, quien sin tapujos reto al jugador Messi a pelear contra él y, no obstante, lo amenazó por supuestamente ofender a México usando la playera de la selección mexicana para limpiar el césped al final del juego.

Ante esto, el periodista y youtuber Adrián Marcelo, comentó lo acontecido vía Twitter, donde la comunidad de la plataforma mostró apoyo y desprecio por sus comentarios, ya que aseguró que México es uno de los países con menor IQ del mundo.

En un Tuit, Marcelo comentó:

Mucho cuidado con ese patriotismo desmedido que nos hace sentir más “mexicanos”. A nivel masa, México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo. Nos compramos puras pendejadas para olvidar la triste realidad de nuestro país.

Al respecto, muchos aficionados del fútbol lo insultaron, mientras que aquellos que no disfrutan del deporte balompié, apoyaron la crítica cruda que Marcelo emite en Twitter.

conforme los comentarios negativos fueron creciendo, algunos internautas aseguran sentirse orgullosos de ver la presencia de México ante un evento histórico como lo es el primer Mundial celebrado en un país como Qatar, a lo que Marcelo contestó:

Si bailar el Payaso de Rodeo de forma coordinada es un “triunfo” ante el mundo, debemos replantearnos nuestra identidad colectiva.

Después de este comentario, miles de usuarios de Twitter se dispusieron a señalar que el contenido de Adrián Marcelo es igual de mediocre que el payaso del rodeo, al igual que aseveran que la mayor parte de su público son de IQ muy bajo, debido al poco valor cultural que aporta.

Al respecto, no se ha pronunciado Adrián Marcelo a decir algo más al respecto, sin embargo, muchos han calificado como “altanera y estúpida” la reacción del Canelo Álvarez ante la derrota de México, aseverando que la selección no sabe perder.

Spread the love

Calendario

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Las Breves del Senado

29 de enero al 4 de febrero de 2022

22 al 28 de enero de 2023

15 al 21 de enero de 2023

8 al 14 de enero de 2023

1 al 7 de enero de 2023