Las mejores pulquerias en CDMX con servicio a domicilio
GASTRONOMÍA MANOS MEXICANAS NOTICIAS RECOMENDACIONES MERCURIO

Las mejores pulquerias en CDMX con servicio a domicilio

La crisis por la pandemia de coronavirus ha obligado a los negocios de comida y bebida a transformarse para poder sobrevivir. 

Ejemplo de ello son los negocios de pulquerías, que implementaron el servicio a domicilio.

Te presentamos algunas pulquerías que ofrecen este servicio. 


PULQUERÍA “LA PALOMA AZUL” 

Los pedidos se hacen a partir de los tres litros, cada litro cuesta entre 55 y 60 pesos si es pulque curado y 30 si es natural. 

Pedidos se hacen por su Facebook oficial y las entregas se realizan en los alrededores de la colonia Portales, o bien, los clientes pueden pasar a recogerlo a sus instalaciones o al Metro Ermita.

Av. Popocatépetl 154d, Portales Nte, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX. 


PULQUERÍA “LA GLORIA”

Ofrece servicio a domicilio, o bien puedes hacer tu pedido y recogerlo en la sucursal. Sólo manda un mensaje vía WhatsApp al 554511-7374 con todo lo que se te antoje. 

Morelos 34, San Pablo, Iztapalapa, 09000 Ciudad de México, CDMX.


PULQUERÍA “MAXICA”

En esta pulquería manejan paquetes que puedes consultar en su página de Instagram, después mándales un mensaje vía WhatsApp al 556129-1220 con tu orden. 

El envío es gratuito a partir de los $200 pesos. 


PULQUERÍA “SANTA SOLITA” 

Sus sabrosos pulques y curados hasta la puerta de tu casa, sin costo de envío en la cdmx, El litro de pulque tiene un costo de $45, mientras que los curados van desde los $70 hasta los $195, todo depende del sabor.

Solo manda un inbox en su página de Facebook oficial, los pedidos los reciben hasta el miércoles en la noche y los envíos son el viernes. 

«Se sugiere mantener la distancia al recibir el pedido y hacerlo con las manos limpias para no poner el riesgo a la persona que reparte ni la tuya«

Spread the love

Alejandra Rodríguez

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad