Aunque el amor y el afecto se demuestran todos los días, el 14 de febrero es una fecha especial para las personas. Es una ocasión en la que desean recordarles su sentir.
Por ello, si tu mejor amiga o pareja quiere atreverse a festejar de una forma diferente y fuera de lo tradicional, pueden sellar esa unión con un tatuaje.
En Valiente, estudio de tatuajes en la Ciudad de México, especializado en el diseño de piezas de arte en la piel, saben lo importante que es compartir un tatuaje con tu mejor amiga o pareja.
Es un espacio que mira con una perspectiva diferente a los demás y sabe que cada historia de amistad o amor tiene mucho que contar. Por lo que busca que todos aquellos que decidan hacerse un tatuaje en pareja puedan percibir cada vez que lo vean lo mismo que sintieron al conocerse.
“Sabemos que hay amistades y enamorados que recuerdan su historia a través de fotografías, pero hay quienes deciden volar su imaginación y prefieren eternizarse en sus pieles”, explica Udra, tatuadora profesional y fundadora de Valiente.
Valiente se enfoca en entender lo que el cliente desea y a partir de ello genera sinergia y magia, ofreciéndole opciones para que el tatuaje cumpla o sobrepase sus expectativas.
Este 14 de febrero te guiará para que tengas un diseño diferente, algo que verdaderamente una con la otra persona y no sea el típico arte en la piel que todos se hacen.
“Tenemos varias promociones ya sea para las personas que desean algo más tradicional como sus iniciales o para aquellos que quieren un diseño único”, confiesa Udra.
En esta fecha tan representativa, si desean tatuarse algo minimalista como sus iniciales, un corazón u otra figura básica, el precio por pareja será de $1,400 pesos. Pero si quieren algo más complejo y guiado por el estudio el precio será de $3,400 pesos por pareja.