Se filtra como entraran Wolverine y Deadpool al MCU
CULTURA GEEK ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Se filtra como entraran Wolverine y Deadpool al MCU

Willem Gartner ANCOP

Aunque faltan 23 meses aproximadamente para que podamos ver la incursión de Deadpool y el esperado y glorioso regreso de Hugh Jackman como Wolverine en la primera cinta para adultos de Marvel, ya se sabe o se tiene una idea de cómo se hará esta incursión al universo que se ha realizado desde la primera cinta de Iron Man, en 2008.

Gracias a la insistencia de Ryan Reynolds y la sólida amistad que guarda con Jackman, es que logró convencerlo de volver una vez más en el papel para el que nació y muchos lo siguen recordando como “Guepardo”.

Gracias a un insider dentro de Marvel Studios, se ha filtrado cómo será la aparición de Wolverine en pantalla, así como la incursión de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de que ambos personajes están desarrollando un universo alterno al que se conoce por las cintas anteriores de Marvel, los guionistas han encontrado la manera perfecta de unir estos mundos paralelos para que se incorporen y podamos tener más de este material por un largo rato. Y es que, en realidad, tendría mucho sentido el ver en pantalla lo que explicaremos a continuación.

Deadpool 3 será una continuación directa de Deadpool 2, en parte. Siguiendo la cronología del filme, Wade Wilson usará la máquina del tiempo de Cable para ir a salvar a Wolverine de la trágica muerte que tuvo en Logan y, aunque

no lo conoce en absoluto, haran buena mancuerna en el camino, hecho que hará que la ATV (Autoridad de Variación del Tiempo) se fije en Deadpool y vaya a buscarlos para llevarlos a sus instancias y desarrollar una nueva trama.

Según los medios, el guión está siendo escrito por Rhett Reese y Paul Wernick. Ambos trabajan sobre una historia que inició Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin. A pesar de ingresar a Disney, la película seguirá siendo clasificación R.